Festeja DIF con mamás del Valle


En el marco por los festejos del Día de las Madres, el DIF Municipal llevó alegría a las familias de los poblados El Fronterizo y Mesa Rica 1.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se ofrecieron estos convivios a las madres en los ejidos antes mencionados, esto con el fin de que ellas disfrutaran y gozaran de un día lleno de sorpresas.

“Me siento muy contenta de poder estar con las más de 300 mamás de El Fronterizo y el Mesa Rica 1, con quienes hemos pasado momentos muy agradables, ya que en coordinación con sus delegados pudimos realizarles un bonito festejo con regalos, sorpresas, comida y sobre todo el apapacho en su día”, comentó Yolanda Orozco.

Cabe mencionar que DIF Municipal, siempre ha trabajado de cerca en los poblados del Valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, con el fin de conocer las necesidades más apremiantes de cada uno de ellos, y así brindarles las herramientas necesarias para solventarlas.

Para finalizar, la Presidenta del DIF agradeció a las madres de familia asistentes por atender al llamado de la institución, ya que ellas son el pilar de los hogares y se merecen todo el amor y respeto, por ello DIF Municipal es su aliado y les ofrece apoyos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.