La Invasora 101.9 transmitirá juegos de Cimarrones de Sonora


Hermosillo.- Grupo Uniradio y Club Cimarrones de Sonora firmaron una alianza para que los partidos de futbol de Cimarrones se transmitan por La Invasora 101.9 FM.


La mañana de este miércoles se ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de esta alianza en donde estuvieron presentes Rafael Sandoval López, director general de Grupo Uniradio; Elizabeth Fragoso, coordinadora de agencias de Grupo Uniradio; Pedro Beltrán, director deportivo de Cimarrones; y Pablo Hernández, director de Negocios de Cimarrones.


También estuvieron presentes los jugadores de Cimarrones Irving Zurita, José Gurrola y Daniel López.


Rafael Sandoval López, director general de Grupo Uniradio, destacó la importancia de esta alianza ya que a través de La Invasora 101.9 FM se acercarán los partidos de Los Cimarrones hacia los aficionados que escucharán las narraciones de Christian Vernet y Manuel Lizárraga, de Score MX.

"Básicamente es convertir a los Cimarrones en el equipo de casa, es difundir los partidos, las noticias, las actividades de los jugadores, transmitir los partidos en vivo por la frecuencia 101.9 FM de La Invasora", enfatizó.


Por su parte, Pablo Hernández, director de Negocios de Cimarrones, resaltó que La Invasora está muy posicionada en el gusto de los hermosillenses y que ahora también contarán con las narraciones de los partidos de Cimarrones a partir del próximo lunes 26 de julio.


"La Invasora es una marca que está en los corazones de los sonorenses, en Hermosillo se habla de La Invasora, se escucha La Invasora, es innegable el poder que tiene así que nosotros nos colgamos de esa lealtad y ese cariño que la gente tiene hacia La Invasora y poderlos enganchar y conectarnos", destacó.

Uniradio Noticias

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.