Mundial de Beisbol en Sonora ayudará a la actividad hotelera: AHMSON


Como un evento de gran magnitud e impacto para el sector hotelero de la localidad, consideró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora, la realización en el estado del Campeonato Mundial de Beisbol Sub 21.

 

Juan Pedro Vanegas Burke, señaló que sin lugar a dudas ese evento deportivo de talla mundial a celebrarse en Hermosillo y Ciudad Obregón del 24 de septiembre al 8 de octubre próximo, pondrá al estado en el mapa mundial ante todos los visitantes que vendrán y los cuales se habrán de hospedar en las decenas de hoteles qye hay en ambos municipios.

 

“Esa noticia para nuestro sector nos cayó de maravilla, estamos hablando de un evento mundial de beisbol y que se va a realizar en Sonora, pues a nosotros como hoteleros nos beneficia directamente y en gran escala. Será mucha gente entre de todo el mundo, de diversos países, jugadores de 12 equipos, directivos, familias y demás los que se hospedarán en Hermosillo y Cajeme y nosotros estamos más que preparados para darles la mejor atención posible”, aseguró.

 

Resaltó, que un evento de esa magnitud habrá de acercar a la hotelería de Hermosillo y Cajeme al 100 por ciento de su ocupación y sin descuidar a los demás personas que lleguen a esas ciudades a hospedarse por situaciones ajenas a ese mundial de beisbol.

 

Finalmente Vanegas Burke, comentó que la derrama económica que habrá de dejar en esos municipios ese mundial será alta, ya que además de la ocupación hotelera, se reactivan actividades de servicios, comercios como los restaurantes, tiendas de ropa y demás que serán visitadas por cientos de personas que acudirán a la entidad de diversos países en el mundo.  

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Mundial de Beisbol en Sonora ayudará a la actividad hotelera: AHMSON" />