Podría esta semana empezar a vacunarse en HMO y Cajeme a personas de 30-39 contra el Covid-19


Hace un llamado la delegación de la Secretaría del Bienestar en Sonora a la población de 30 a 39 años de los municipios de Hermosillo y Cajeme para estar atentos, porque quizás en esta misma semana se comienza con el proceso de vacunación contra el Covid-19.

 

Jorge Taddei Bringas, titular en Sonora de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer que hay muchas posibilidades pero aún sin concretarse, para que antes del próximo viernes en esos dos municipios se pueda iniciar el proceso de vacunación contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años.

 

 “Yo esperaría que el jueves o el viernes, va a depender de las circunstancias de cada una de esos municipios. En el caso de Hermosillo hablamos de casi 109 mil y en Cajeme unas 57 mil”, dijo.

 

Añadió, que están a la espera en Sonora de recibir esa cantidad de dosis, pero mientras tanto alentó a la población de ese grupo poblacional en esos dos municipios a ir preparando los formatos impresos y de esa manera acudan a los lugares que les serán informados con anticipación en cada una de esas ciudades.

 

Por último Taddei Bringas reconoció, que tampoco se define aún que tipo de biológico se les aplicará por primera vez a las cerca de 170 mil personas de 30 a 39 años de Hermosillo y Cajeme.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Podría esta semana empezar a vacunarse en HMO y Cajeme a personas de 30-39 contra el Covid-19" />