Exhortan a mayores de 68 años a registrarse para pensión universal


Hace un llamado la Secretaría del Bienestar en Hermosillo a la población de 68 años y más y que aún no recibe el apoyo del gobierno federal de 3 mil 100 pesos bimestrales, para que se registren y puedan recibir ese recurso.

 

Florentino Valencia Samaniego, director regional de Bienestar en Hermosillo, expuso que desde este mes de julio están haciendo un nuevo llamado a las personas que aún no reciben ese apoyo de la federación, para que se inscriban en el correo: registro68hermosillo@gmail.com y comiencen a recibir ese dinero cada dos meses.

 

 “Le pedimos por favor a las personas de 68 años y más que quieran registrarse, pues para evitarles la vuelta a la oficina, que registren su nombre, dirección y teléfono y van a recibir una llamada para citarlos posteriormente a que acudan un día, a una hora y lleven los 4 documentos que se les exige para ello”, aseveró.  

 

Abundó, que los documentos que deberán llevar a la cita que les será asignada una vez que se hayan registrado en ese correo será: acta de nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio en copia todo.

 

Por último mencionó, que ese registro sigue abierto únicamente para personas de 68 años y más, y en el caso de las de 65, 66 y 67 años aún no se abre se registró pero los invitó para que ya se vayan registrando porque en cuanto se active desde el centro del país esa indicación, se comenzará a llamarles para citas.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Exhortan a mayores de 68 años a registrarse para pensión universal " />