Reciben invasiones en Hermosillo certeza jurídica de sus viviendas


Un total de 23 familias que habitan en diferentes invasiones de Hermosillo recibieron de parte de autoridades municipales la regularización de su situación patrimonial y con ello ya se posesionarias de sus propias viviendas.

 

El alcalde de la ciudad, Fermín González Gaxiola, manifestó que para el Ayuntamiento de Hermosillo entregar esos títulos de propiedad ya por quinta ocasión en el trienio, es de gran importancia porque permite que familias que durante años han vivido en la incertidumbre de no tener el título de propiedad de sus viviendas, finalmente puedan tener con ese documento en su poder.

 

 “Hemos hecho el esfuerzo de entregar los títulos de propiedad de sus viviendas con el principal objetivo de que ustedes tengan ya la certeza jurídica sobre la propiedad”, dijo.

 

Detalló que en la actual administración municipal se han entregado cerca de 460 títulos de propiedad a familias en un buen número de colonias de la ciudad e incluso se han hecho esfuerzos por regularizar los asentamientos llamados invasiones.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Reciben invasiones en Hermosillo certeza jurídica de sus viviendas" />