Celida López agradece el apoyo y la confianza que se le otorgó para trabajar por Hermosillo


Hermosillo, Sonora; 17 de julio de 2021.- El pasado 6 de junio Celida López participó en la contienda electoral por la reelección de la alcaldía de Hermosillo, después del reconteo de paquetes en el Consejo Municipal decidió presentar un recurso de impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE). Este jueves 15 de julio el fallo del favorece al candidato Antonio Astiazarán.

La morenista afirmó que una vez definido el juicio respeta el resultado y reconoce el esfuerzo de los magistrados, de los integrantes del Consejo Municipal y del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Puntualizó que la democracia que se vive en este país es hoy resultado del estricto apego a la ley, a la transparencia que fortalece la libertad democrática; donde todos los actores están obligados a hacer valer sus derechos políticos, a participar libremente en elecciones, a acudir a los tribunales cuando se es necesario y a reconocer el fallo del mismo.

Agradeció el apoyo de Morena, específicamente a su dirigente nacional, Mario Delgado, al dirigente estatal, Adolfo Salazar y a todas y cada una de las personas que militan en su partido y que le han permitido contender.

Emocionada manifestó su profundo agradecimiento a los más de 102 mil hermosillenses que votaron por el proyecto de Morena. De igual manera, felicitó al hoy Alcalde Electo, Antonio Astiazarán, reconociendo la importancia de llevar un proceso de entrega y recepción con ética y transparencia.

Celida López asegura que hoy en este proceso de transición que iniciará en los próximos días, se entrega una administración con resultados tangibles con un combate frontal a la corrupción, tales como la cancelación del contrato de Alumbrado Público, la PTAR y el Relleno Sanitario, y con un orden administrativo contable. Que sin lugar a dudas afirmó, fue fundamental en el rescate de los servicios públicos.

Se manifestó orgullosa del equipo que la acompañó y asegura, la siguiente administración contará con toda la apertura y disposición para que el nuevo alcalde y su equipo,  tomen las riendas de la ciudad que le permitan continuar con el rescate de Hermosillo.

Concluye afirmando que tiene hoy la capital de Sonora un legado de un buen gobierno. Se manifiesta agradecida, tranquila y con ánimo para seguir dando lo mejor desde la trinchera en la  cual siga trabajando en el servicio público.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.