Saúl Álvarez presenta ‘Canelo Energy’, su cadena de gasolineras en México


Saúl Álvarez reveló algunos detalles de su nueva empresa que se llama ‘Canelo Energy’, la cual contará con 100 establecimientos a lo largo de toda la República Mexicana.

Acompañado de su esposa Fernanda Gómez, con quien se casó recientemente, el 'Canelo' reveló a través de sus redes sociales algunos detalles de la nueva despachadora de gasolina.

De acuerdo a las historias que compartió en su Instagram, las bombas despachadoras son de color negro con plateado. El uniforme también es negro y cuenta con una franja color aqua, además el pecho y el cuello están en gris.

Las letras de ‘Canelo Energy’ son blancas y el logotipo de la compañía es una 'C', la cual está fusionada con un rayo en tono blanco. 

Por otra parte, el ‘Canelo’ en una entrevista que le concedió al periodista Graham Besinger, comentó que lanzaría su cadena de gasolineras, la cual iba a representar su mayor reto en la vida. 

Cabe resaltar que el monarca del peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, aseguró que sus otros negocios le dejan ganancias de cuatro y cinco millones de dólares trimestralmente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.