El Gallo Elizalde decide entrar al mundo Fit por motivación de sus colegas


Soy Grupero

La vida saludable, no solo es una rutina sino que se convierte en un estilo de vida, que te lleva a alcanzar distintas metas y objetivos, además de que te brinda un buen estado de salud.

La sociedad mexicana, se encuentra llena de estereotipos, y entre ellos se encuentra el de los cantantes y músicos del Regional Mexicano, en donde se piensa que por el ritmo ajetreado que llevan no pueden tener buenos hábitos tanto alimenticios como de ejercicio.

Todas estas creencias se han ido disipando desde hace algún tiempo, ahora los artistas prefieren hacer del gimnasio su aliado, en giras y para pasar el tiempo libre que les llegue a quedar.

Teniendo como ejemplo, a varios colegas, ahora quien decidió sumarse a este mundo fit, del deporte y la comida balanceada es el cantante “El Gallo Elizalde”, quien a través de sus redes sociales compartió el inicio de esta nueva etapa

“Plebes, como mire que todos los artistas están motivados a hacer ejercicio, vengo con mi coach, porque mi compa me hace un reto bien perrón, más pasón que el del Beto Sierra. Vamos a darle machín”

Comentó El Gallo mediante su cuenta de Instagram, a lado de su entrenador

El reto que inicia, durará 30 días, tal como el que Beto Sierra le puso a Edén Muñoz y los integrantes de Calibre 50, o el que Eduin Caz comenzó junto con sus compañeros de Grupo Firme.

La rutina que inició Elizalde, este día en el gimnasio fueron ejercicios de pesas, pero como todo, se va de a poco con lo básico y por supuesto con el peso.

”Empezamos con poquito pero bendito”

Finalizó al mostrar el peso que levantaría en su primer día de reto fit

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.