Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprende con cambio físico


Tv notas
En su reciente publicación de Instagram Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme compartió varias fotografías de su transformación física.   
En las imágenes se puede observar que el cantante con disciplina logró bajar bastante de peso, e incluso aprovechó el espacio para invitar a sus seguidores a tener una mejor alimentación, dejando en claro que si él pudo, ellos también.   ''Si yo puedo, tu puedes. El ritmo de vida que llevo en estos momentos literal es de no tener tiempo de nada La verdad me gustaría invitarlos a que traten de cambiar un poco su estilo de vida. 
En los fines de semana me tomaba hasta un 6 en cada evento y aún así se pudo cambiando un poco mi forma de comer y con ejercicio''.  


  Aunado a ello, Eduin agradeció a las personas que lo guiaron en este camino que no fue nada fácil, sin embargo los resultados le han dejado una gran satisfacción.    Cualquier duda o si le quieren calar ahí están el buen @irving.nogva y @michelle.villalobosl. A los cuales les agradezco por acompañarme 1 mes completo y dejar a un lado su vida cotidiana. Los amo familia, gracias por no abandonarme''.     
De inmediato las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan lo bien que luce.   ''Felicidades'', ''Mis respetos'', ''Es resultado de tu disciplina'', ''Te ves muy bien'', ''Estás irreconocible'', Te ves espectacular''.   Hasta el momento las instantáneas cuentan con más de 500,417 me gusta.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.