El Rodeo Texcoco reabrirá sus puertas con Pequeños Musical en el cartel


Soy Grupero

El recinto de más tradición en cuanto a Regional Mexicano, en el área metropolitana de la Ciudad de México, es sin duda alguna El Rodeo Texcoco, quien por 23 años ha sido considerado como “El Líder en bailes Gruperos”

Tras 16 meses sin actividades, El Rodeo Texcoco, se reencontrará con su público, los artistas con sus seguidores y las bandas con el escenario; El evento se llevara a cabo al aire libre respetando todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Regresamos con sana distancia, al 30% de nuestra capacidad, con cubre bocas obligatorio. El cupo es limitado, los boletos están a la venta en los lugares de costumbre o vía internet para compra segura.”

Compartió El Rodeo mediante sus redes sociales

El cartel que inaugurara nuevamente los bailes es muy variado, teniendo como estelares a La Banda más Romántica de América, Pequeños Musical.  Aunque muchos imaginaron que se reabriría con el baile pendiente de Grupo Firme que quedó pospuesto por la pandemia.

Junto a Pequeños, estarán compartiendo el escenario Mi Banda El Mexicano, Los Player´s de Tuzantla y Banda La Fregona. La cita será el próximo sábado 3 de Julio a partir de las 21:00 horas

Por otro lado Pequeños Musical, publicó mediante sus redes que están muy felices de regresar a uno de los escenarios más poderosos del centro del país y que podrán cantar a lado de sus fans, sus grandes éxitos.

Además de que se encuentran preparando música nueva, siguiendo con la temática de su álbum, para próximamente descubrir quién estará detrás de la colaboración para el sencillo número 5 de la  producción Amor Es.

“Pequefans te esperamos este próximo 3 de Julio en el Rodeo Texcoco. Falta poco para nuestra cita”

Finalizaron en su comunicado

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.