Mi Banda el Mexicano ofrecerá concierto en las Trajineras de Xochimilco


Soy Grupero

Los conciertos han cambiado desde que regresó la nueva normalidad. Ahora los aforos son más reducidos, llegando a un máximo de 50% de ocupación en algunos recintos.

En Estados Unidos, poco a poco se ha ido restableciendo todo más rápido, pues hay estados en los que incluso ya no es obligatorio el uso de cubrebocas. Mientras tanto, en México, hay estados en los que aún no están permitidos los eventos masivos como los recordábamos antes de la pandemia.

En Ciudad de México, por ejemplo, se han dado mucho los autoconciertos, e incluso, Los Ángeles Azules incursionaron en los conciertos con palcos privados, es decir, espacios tipo corral en los cuales pueden haber solamente 6 personas como máximo, esto para evitar el contacto con gente ajena a tu grupo.

Esta nueva normalidad ha hecho que la creatividad surja y es tal el caso de La Mejor Fm, estación de radio que traerá un concierto completamente distinto para los capitalinos.

El evento se llevará a cabo en Xochimilco, lugar emblemático de la Ciudad de México, tradicional por sus trajineras y canales en los que navegan, promoviendo la convivencia sana. El artista invitado a este concierto será Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, agrupación que brindará un concierto sin igual.

A bordo de distintas trajineras, los ganadores de esta promoción disfrutarán de la música de la banda Mazatleca, todo respetando sana distancia. Es algo así como los conciertos en palco pero sobre los canales de Xochimilco.

Sin duda es una promoción original que tendrá lugar el próximo 29 de Junio, todo como parte del festejo de primer aniversario de la estación en la capital mexicana. Para ganar un acceso es muy sencillo; solamente debes registrarte y esperar una llamada. Aquí te dejamos el link para que puedas ser uno de los ganadores de esta gran experiencia.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.