Madre de víctima exige cárcel para Remmy Valenzuela


Soy Grupero

Hace unos días, Remmy Valenzuela dio mucho de que hablar, pues fue acusado de haber golpeado a su primo y a una joven de 20 años de edad, a quienes dejó en muy malas condiciones.

Todo ocurrió en una de las propiedades del cantante la noche del domingo 6 de junio. Sin embargo, desde ese día el cantante no ha salido a dar declaraciones, pero las víctimas e incluso familiares han dicho que han encontrado trabas al querer actuar en contra de Remmy.

La madre de la joven dio una entrevista para el programa Hoy, en esta menciona que su hija estuvo a punto de morir luego de tantos golpes que le fueron propinados por parte del sinaloense.

Casi la mata, Dios es tan grande que no sé por qué no la mató… Porque estrangularla, atarla, ya eso es mucho, en verdad no sé por qué no la mató…”

La madre de la joven comenta que se siente llena de impotencia luego de ver los golpes y las marcas que le quedaron en el cuerpo a su hija, incluso en sus palabras llama “maldito” al cantante.

“Ella me miraba y me decía no llores mami, estoy bien… Yo no la pude proteger de ese maldito, ahora estoy separada de mis hijos…”

La demanda en contra de Remmy ya está ratificada, y la familia de las víctimas está dispuesta a seguir el proceso hasta que este pague por lo que hizo.

“Quiero que él pague lo que tiene que pagar en la cárcel, lo que debe hacerse legalmente, yo lo que quiero es que él cumpla con lo que debe cumplirse, es lo único…”

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.