Todo listo para los conciertos de Christian Nodal en Monterrey


ESPECIAL.-  Fue en 2016 cuando Christian Nodal lanzó su sencillo "Adiós amor",  su comenzó con el pie derecho. Este tema lo volvió internacional, incluso fue catalogado como la canción de los mexicanos durante el mundial de ‘Rusia 2018’. Nodal, funcionó su voz con la de grandes cantantes como David Bisbal y Sebastián Yatra, actualmente ‘Botella tras Botella’, con Gera Mx, lo ha posicionado en los primeros lugares fuera del regional mexicano.

Dentro del mismo género cautivó a nuevo público tras su colaboración con Angela Aguilar en ‘Dime cómo quieres"

‘Aquí abajo’, ‘Mi ex’, ‘No te contaron mal’, entre otros, son parte de los temas que han llevado al sonorense a la cúspide de su carrera. Y ahora tras un año de pandemia, regresa este miércoles a los escenarios y lo hace por la puerta grande en la sultana del norte.

El éxito ya lo tiene asegurado, cinco fechas que a minutos de abrir la taquilla logro agotar localidades. Se convirtió, en esta nueva realidad, en el cantante con el récord de obtener un 'sold out' en todas sus fechas en el menor tiempo posible.

Con su reciente compromiso con Belinda, invita al público a pensar que la intérprete de ‘Lo siento’ podrá acompañarlo en estas presentaciones, hasta se especula que podrían cantar juntos el tema ‘Si nos dejan’ que lanzaron juntos hace unos días atrás.

Hoy se presenta Christian Nodal e la ciudad… en estos momentos debe de venir en vuelo en ruta a nuestra ciudad… ahora mi pregunta es: ¿Llegará con su prometida, la cantante Belinda?, ¿Traerá puesto el anillo de 60 millones de pesos, que le entregó?


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.