Hackers publican videos XXX en la página de Claudio Alcaraz


Soy Grupero


Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más importantes, sobre todo para el contacto entre un artista y su público, pues es allí donde se pueden mostrar tal y como son, lo cual crea un vínculo muy cercano entre ambas partes.

Sin embargo, también son un arma de doble filo, pues la sobre exposición está a la orden del día, además hay internautas malintencionados, quienes pueden agredir con palabras, amenazas o incluso robar las cuentas de los famosos.

Esto fue lo que ocurrió con Claudio Alcaraz hace algunos días. El cantante denunció públicamente que su cuenta de Facebook había sido hackeada; en esta red en la cual se ha popularizado por expresar ideas, opiniones o incluso publicar videos y memes.

La denuncia fue fuerte y lo hizo en su Instagram a través de una imagen. En esta expresaba lo que hicieron las personas que lo hackearon.

“Hackearon mi página de Facebook. Subieron publicaciones con bebés desnudos y tendiendo sexo y es obvio que facebook iba a bloquear la cuenta. Tenían más de una semana en mi página unos administradores que nadie conocía y no podíamos eliminarlo. Ya se le había notificado a Facebook pero no me dieron respuesta pronta. Les agradezco su comprensión.”

Sus fans comenzaron a comentarle al cantante, diciendo que justamente les había aparecido contenido de este tipo, que, cabe mencionar es muy peligroso pues incluye pedofilia.

“Sí de echo denuncie lo que estaba pasando por qué me apareció un vídeo ????????”

Ante este comentario, el cantante respondió lo siguiente.

@vannysaze posiblemente tu denuncia fue la que bloqueó mi cuenta. Entiendo, pero obviamente eso es un delito grave y por obvias razones, jamás haría eso. En fin. Hiciste lo correcto”

Al parecer el cantante ya recuperó su cuenta, pues ha comenzado a publicar de manera normal, tal y como sus seguidores estaban acostumbrados.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.