¡Ya toda una tradición! Intocable regresa a Monterrey en diciembre


MONTERREY.- Siendo ya una tradición en la Sultana del Norte, Intocable regresa a la ciudad en el mes de diciembre para deleitar a sus fans con un par de conciertos en la Arena Monterrey. Así es, la agrupación liderada por Ricky Muñoz pondrá a cantar una vez más a sus seguidores los próximo 3 y 4 de diciembre, tan solo unos meses después de sus exitosas presentaciones en el Parque Fundidora.

"Robarte un Beso", "Prometí", "Te Amo (Para Siempre)", "Dame Un Besito", "Eres mi Droga" y "Enséñame a Olvidarte", entre muchos temas más podrán disfrutar los próximo 3 y 4 de diciembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Superboletos y en las taquillas de la Arena Monterrey (sin cargo por servicio). La preventa será exclusiva para Banco Azteca del 11 al 13 de junio y venta al público a partir del 14.

El grupo Intocable continúa deleitando a grandes audiencias con este nuevo tour, tanto en Estados Unidos como en México, sus canciones son escuchadas por todo el continente americano y el grupo ha tenido el privilegio de llenar en consecutivas ocasiones la Arena Monterrey durante sus últimas presentaciones.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.