Julio Preciado habla horas antes de su nueva cirugía


Soy Grupero

Julio Preciado está a unas cuantas horas de entrar nuevamente al quirófano, esto para hacerse la cirugía que dejó pendiente hace unos meses debido a cuestiones de salud causadas por medicamentos que no eran de patente.

La cirugía está programada para llevarse a cabo el próximo martes 8 de marzo en punto de las 7 horas. Julio habló en exclusiva para el periodista Sebastián Reséndiz  del programa Hoy; mencionó que se siente fuerte y listo para ingresar al hospital; principalmente lo hace por cuestiones de salud, aunque también cambiará su forma de vida, pues dejará a un lado algunos otros padecimientos.

“Dios quiero que todo salga bien, por mi salud… Tengo la oportunidad maravillosa de cambiar mi vida, de bajarle a la glucosa, la hipertensión arterial, quitarle carga a mi riñón, quitarle carga a mi hígado y sobre todo a mis pies que han cargado el sobrepeso de Julio Preciado por tantos años…” Comentó Julio.

El cantante comentó también que, el equipo de médicos que se hará cargo de su cirugía está conformado por los mejores que pudo encontrar, entre ellos se encuentra su doctor de cabecera.

Cabe mencionar que, durante los últimos años, Julio Preciado ha tenido diversas dificultades con su salud, incluso estuvo a punto de perder la vida. Sin embargo, el cantante ha logrado sobrevivir e incluso ir mejorando, obviamente con un cambio radical en cuanto a hábitos se refiere.

El cantante ha recibido apoyo moral de muchos colegas que lo quieren y admiran, pero sin duda un gran apoyo fue dado por Poncho Lizárraga quien ha dado incluso dinero para que pueda tener una mejor recuperación.

En la parte musical queda aún pendiente la gira que está planeada con la banda de sus amores… El Recodo. Esta se espera que se lleve a cabo a finales de este año, o principios del 2022.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.