Chivas ha ‘rechazado’ refuerzos para el Apertura 2021


El cuadro de las Chivas de Guadalajara vive momentos complicados a nivel económico y con muchos obstáculos para poder hacerse con refuerzos desde hace un par de torneos y para este semestre de cara al Apertura 2021 no será la excepción, se espera que hagan incorporaciones alrededor de trueques e intercambios dentro del club, pero al momento han rechazado posibilidades para hacerse con elementos que puedan sumar a la causa del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Han sido varios nombres los que han estado vinculados con el cuadro Rojiblanco, pero ninguno en grandes cantidades de dinero, todo ha sido a través de otros futbolistas que podrían llegar en calidad de intercambio o con pocos millones de dólares de por medio.

Marcel Ruíz: El mediocampista había sido ofrecido para obtener a Fernando Beltrán a cambio del futbolista de los Xolos de Tijuana más dos millones de dólares, una oferta que le pareció ventajosa a los Rojiblancos y la rechazaron.

Jaime Gómez: En el caso del ‘Jimmy’, la oferta era un intercambio directo por Fernando Beltrán con Xolos de Tijuana, pero esto fue totalmente rechazado por el cuadro Rojiblanco, a pesar de su deseo de hacerse con un lateral derecho.

Vladimir Moragrega: El delantero del Atlante estuvo en la órbita de Chivas pero a Víctor Manuel Vucetich no le había interesado el jugador, por lo que lo descartó como una posible incorporación.

Vladimir Moragrega, el goleador de los Potros del Atlante que quieren en Chivas

Hugo González: El portero se ofreció a Ricardo Peláez y Chivas de Guadalajara, pero al no ser una prioridad del club hacerse con alguien bajo los tres postes y además su salario sería el principal problema para poder pensar en hacerse con sus servicios.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.