Fidel Rueda está de regreso en los escenarios


Conocido como el creador del Norteño Banda, Fidel Rueda llega con un nuevo show, luego de un descanso obligatorio debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, está listo para retomar lo que más le apasiona que es estar en un escenario compartiendo con su público.

Fue este domingo 30 de mayo en la Plaza Juárez de la ciudad de Guadalajara donde se presentó después de 1 año 4 meses de no estar con sus seguidores y que mejor que con música nueva la cual ha estado preparando y que sea de calidad como Fidel tiene acostumbrado a sus fans.

Fue alrededor de 1 hora y media que Fidel Rueda junto con su público corearon cada una de las canciones tales como su grandes éxitos “Enhorabuena” “Me Encantaría”, “Ya Vives En Mí», “Tú Ya Eres Cosa Del Pasado”, entre otras.

Cabe mencionar que el año pasado tuvo algunos lanzamientos con mucho éxito, mismos que lograron colocarse rápidamente en el gusto del público.

Sin lugar a duda, Fidel Rueda ha sido uno de los intérpretes más solicitados dentro del Regional Mexicano pues tiene una larga trayectoria con grandes éxitos, mismos que siempre han sido los cantados en cada una de sus presentaciones en vivo.

Hay que recalcar que además sus temas «Me Gustas” y “Tengo Ganas” están siendo favoritas de quienes gustan del género.

Hoy en día, el intérprete de “Qué Te Costaba” prepara el lanzamiento de su próximo disco, con el que sin dudarlo, logrará conquistar a sus seguidores y nuevo público, ya que su estilo y talento es garantía de un éxito musical. Será en próximos días, que se den más detalles de dicho material.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.