Vamos por un Hermosillo de Cero Baches: Toño Astiazarán


Hermosillo, Sonora mayo 6 de 2021.- Los baches en Hermosillo se han convertido en el enemigo público número uno, por eso, Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la alcaldía de la Alianza “Va por Sonora”, se comprometió a que en su gobierno, la capital sonorense se convierta en una ciudad de Cero Baches.
Según estudios preliminares, se calcula que en Hermosillo existen entre 800 mil y un millón de baches, es decir, hay prácticamente un bache por habitante y el gobierno municipal no ha solucionado esta problemática que afecta a los ciudadanos, indicó.
“Nuestra propuesta es tener una ciudad sin baches, tenemos que ser mucho más agresivos en la erradicación de los baches y necesitamos reorientar las prioridades como gobierno y escuchar lo que pide la gente”, señaló “Toño” Astiazarán.
Ante esta situación, el plan del candidato de la Alianza “Va por Sonora”, es uno donde se beneficia a la ciudadanía, señaló y, que con la ayuda de la innovación tecnológica, inserta en su propuesta de convertir a Hermosillo en una ciudad inteligente, se lograría el objetivo.
“Les voy a contar el cómo: La gente podrá reportar un bache desde una aplicación móvil, si ese bache en el plazo máximo de una semana no se cumple, el gobierno le reembolsará a quien hizo el reporte el dinero del impuesto predial que pagó ese año”, declaró “Toño” Astiazarán.
Con esto, se pone de relieve la importancia que tiene la inversión en obra pública en el proyecto de “Toño” Astiazarán, ya que ve en ella al catalizador del desarrollo económico y se ha comprometido a hacer el doble de inversión en un año.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.