“Hoy Te Pierdo” avanza y suena fuerte con Alfredo Olivas


Saps Grupero

Alfredo Olivas, es uno de los artistas que siempre logra cautivar al público con cada una de sus canciones, y esta vez no será la excepción, “Hoy Te Pierdo” es el título del nuevo sencillo que presenta el cantautor sonorense.

La letra del tema “Hoy Te Pierdo” está impregnada de esa esencia que caracteriza a Alfredo Olivas a la hora de componer, pues hace una increíble conexión con quien lo escucha hasta erizar la piel.

Sin duda, esta canción grabada bajo el género norteño le queda como anillo al dedo a las personas que han pasado por una decepción amorosa y se escucha con una voz cálida como la de Alfredo Olivas.

“Hoy te pierdo, ya es oficial siendo las once con cuarenta hoy te pierdo, y lo peor que fui el último en darme cuenta tanto debate inconcluso, tanto beso de por medio por cierto, bonito anillo, luce muy bien en tu dedo”,

dice parte de la letra.Alfredo Olivas está de regreso luego de que el pasado 17 de abril su hermano Irving fuera acribillado junto con su esposa e hijo, mientras viajaban en su camioneta a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo en Zapopan, Jalisco.

Por ahora ni el cantante ni su familia han hecho más declaraciones sobre lo ocurrido hace un par de semanas en Jalisco.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.