Thalía y Banda MS tienen muchos para “Tu Boca”


Saps Grupero

Una de las artistas mexicanas más queridas y consolidadas en la escena de la música mundial como lo es Thalía, arranca el mes de mayo con nuevo álbum, y en el mismo destaca una colaboración con Banda MS, el cual lleva por nombre “Tu Boca”.

Esta melodía formará parte del nuevo disco de la talentosa y bella Thalía, titulado “desAMORfosis”, el cual está conformado por 14 temas, bajo el sello de SONY Music.

No es novedad que el Regional Mexicano esté tomando fuerza en los duetos con otros géneros, ahora Thalía se suma una vez más con “Tu boca” al lado de Banda MS.

Actualmente, el género del Regional Mexicano, especialmente la música de banda sinaloense está logrando conectar con otros géneros, impactando en todo el planeta.

Thalía compartió en su cuenta de Instagram la portada oficial de su nuevo álbum, además de avisarle a sus más de 17.4 millones de seguidores que la preventa del mismo ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

“Por fin puedo compartir esta gran noticia! he trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo para invitarlos a esta nueva aventura llamada desAMORFOSIS”.

escribió Thalía en Instagram.

Prepárate para esta interesante colaboración, sigue a Thalía y a Banda MS en redes sociales y espera muy pronto “Tu Boca” en plataformas digitales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.