Estadios de Jalisco podrán recibir 35% de aforo para repechaje


CIUDAD DE MÉXICO. – Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, confirmó el incremento en el aforo de los estadios en Jalisco para la fase final del Guard1anes 2021.

Esto se da después de que la Mesa de Salud analizará las posibilidades de un incremento en los estadios de dicho estado, pues han pasado de un 25% a un 35% de aforo permitido.

Atlas tendrá actividad el sábado

Para el caso del Estadio Jalisco, el aforo pasará de un 25% al 35%, cuando los Zorros se midan el sábado a las 19:00 ante el club de Tigres buscando su boleto a la fase de Cuartos de Final de la Liga MX.

Cabe señalar que, Chivas no será partícipe de este primer ejercicio, ya que su duelo de repesca lo tendrá que disputar el domingo en Pachuca visitando a los Tuzos a las 21:15, por lo que si quiere ser participe, tiene que ir a Pachuca a ganar para entrar a la liguilla.

Durante la Fase Regular del Guardianes 2021, el estadio Jalisco y el Akron de Chivas pudieron operar al 25 por ciento de su capacidad, ahora se ha permitido un incremento del 10 por ciento más de aforo.

Partidos de repesca en la Liga MX

Luego de 17 jornadas disputadas en el futbol mexicano, quedó definido el repechaje del Guardianes 2021, dichos juegos empiezan el próximo sábado 8 y domingo 9 de mayo. ¿Están listos?

Santos vs. Querétaro

León vs. Toluca

Atlas vs. Tigres

Pachuca vs. Chivas

¿Quiénes serán los equipos que avancen a la liguilla?

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.