Lupillo Rivera lanza concurso para ganar una serenata.


En el marco del Día de las Madres, el cantante mexicano Lupillo Rivera anunció que en alianza con la tienda de autoservicio Chedraui está regalando una serenata y convivencia virtual, donde ‘El Toro del Corrido’ cantará las canciones favoritas de la dama ganadora. A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció que está muy emocionado de poder convivir con tres de sus admiradoras, quienes podrán ganar un día con él y recibir una muy romántica serenata virtual. ''¡Pasa este día de las madres junto a mí! Participa y gana una serenata virtual conmigo'', escribió.
Para participar en el concurso es necesario ingresar a la cuenta oficial de Facebook de la tienda y responder por qué a las mamás les gusta ir a Chedraui. Las respuestas ganadoras serán aquellas tres que más likes tengan. Los ganadores serán anunciados el día 5 de mayo y posteriormente contactados para la convivencia que se llevará a cabo el 6 de mayo. Uno de los requisitos importantes a cubrir, de ser ganadora, es tener buen internet.
Cabe destacar que hasta el momento, las seguidoras de Lupillo Rivera se han mostrado muy emocionadas ante la posibilidad de ganar una convivencia virtual y han expresado su anhelo y admiración por él. ''Yo quiero ganarme esa serenata mi mayor ilusión ha sido conocerte en persona pero no tengo los recursos para viajar y ver algún concierto tuyo'', ''Desde luego quiero la serenata con este señorón porque es es un tipazo y estaría padrísimo'', ''Me encantaría una serenata virtual con el mejor cantante Lupillo Rivera'', comentan los internautas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.