Muestra músculo Morena en el octavo distrito encabezados por Alfonso Durazo.


Hermosillo, Sonora (2 de Mayo 2021).- Ante una gran afluencia de simpatizantes, militantes y ciudadanos del sector norte de la capital Hermosillense, las y los candidatos de la fórmula de Morena encabezados por el candidato a Gobernador, Dr. Alfonso Durazo Montaño, expusieron sus propuestas de campaña de cara a este próximo proceso electoral de 6 de Junio.
El candidato a la gubernatura por la alianza "Juntos haremos historia en Sonora", dijo sentirse contento de estar presente con vecinos de la colonia Pueblitos, ante quienes se comprometió a recuperar la grandeza del estado ante la situación de abandono que han generado anteriores administraciones emanadas del PRI y PAN.
El candidato morenista afirmó que se reorientará el presupuesto estatal con el objeto de atender a las colonias con programas de seguridad, salud, infraestructura, deporte y oportunidades para todos.
"Mi responsabilidad política será total en todo aquello que afecte a la gente de Sonora. Vamos a entrarle al tema de las casas, los carros y lotes abandonados porque son focos de infección, pero también son focos de inseguridad. Aquí le vamos a meter duro al tema de la inseguridad. Lo vamos a hacer con policía, con capacitación, con mejores sueldos. Lo vamos a hacer generando oportunidades para las y los jóvenes" aseveró. 
Durazo Montaño señaló que la fórmula morenista representa la mejor opción para las y los sonorenses. Destacó que el candidato a Diputado Local por el Octavo Distrito, Jacobo Mendoza Ruíz, es "una persona con una extraordinaria formación. Una gente honesta, formada, conocedora y que participa en Morena desde sus orígenes, es pionero y parte del proyecto de transformación. Merece nuestro reconocimiento pero también merece nuestro respaldo electoral el próximo 6 de Junio" afirmó.
Por su parte, la candidata a la Diputación Federal, Lorenia Valles y la candidata a la alcaldía municipal Célida López, coincidieron en que son tiempos de cambio para Sonora, destacando que solo el pueblo tiene en su poder el quitar a los políticos corruptos que han ultrajado y saqueado el patrimonio de los sonorenses.
En su intervención, Mendoza Ruiz, enfatizó que todo proceso de transformación conlleva procesos legales, por lo que apoyarán desde el Congreso del Estado al Dr. Alfonso Durazo pues afirmó, "el concepto de esta campaña es legislación para la transformación. Será prioritaria la reorientación del gasto público. El dinero del pueblo será para resolver las necesidades inmediatas de la gente" aseveró.
Destacó que la gran fortaleza de Morena lo representa su gente, y, que para lograr la cuarta transformación "hay que elegir a una persona comprometida y capaz para dirigir los destinos de Sonora, como lo es el Dr. Alfonso Durazo que sin lugar a dudas logrará la cuarta transformación en todo el estado". puntualizó.
Por último, invitó a la ciudadanía a sumarse conjuntamente al proyecto de las y los candidatos de Morena, pues dijo, "representan la única opción de cambio verdadero para los sonorenses".

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Muestra músculo Morena en el octavo distrito encabezados por Alfonso Durazo." />