Lograr mayor presupuesto para infraestructura vial y pluvial: Arturo Fernández


El candidato se comprometió a gestionar más presupuesto para rehabilitar las calles y el drenaje pluvial de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 01 de mayo de 2021.- En reunión con vecinos de la colonia Solidaridad, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, aseguró que buscará etiquetar más recurso para ayudar a la rehabilitación de la infraestructura vial y pluvial de Hermosillo.
“Siendo la pavimentación y el drenaje de los problemas que más aquejan a los ciudadanos, nuestros diputados no han gestionado recursos para su solución. Están ocupados en el tema de enjuiciar a los expresidentes, ampliar el mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero no están trabajando en los problemas que nos interesan”, dijo el candidato.
En el evento se contó con la participación de vecinos que hicieron uso de la voz, tal fue el caso de Virginia Sabori, quien expuso que en las calles Bolsón de Mapimi y Sierra de los Mochomos, subsiste desde hace años una fuga de drenaje que afecta a varias cuadras del sector, con malos olores y brotes de aguas negras.
“En tiempos de lluvia la misma fuga vuelve a brotar y el agua se mete por los baños de nuestras casas, y esto es a varias cuadras a la redonda. Igualmente, el agua de lluvia también se nos mete a las casas, ya que la calle está mal hecha y se encuentra pavimentada a medias. Mi padre siempre hizo ese reclamo, él ya falleció y se fue sin ver la obra bien hecha”, detalló la vecina.
El abanderado de la Alianza Va por México puntualizó la importancia de trabajar sobre los temas que interesan a los ciudadanos, pues servir y representar a los hermosillenses es el objetivo del cargo de Diputado. Por ello, se comprometió a regresar a las colonias para escuchar las necesidades, propuestas y problemáticas sobre las que trabajará.
Por último, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va Por México invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.