Lorenzo Méndez y Adal Loreto cuentan “El Dinero Viene Y Va”


Renovado es como viene Lorenzo Méndez, quién ha estado trabajando en sus nuevos proyectos los cuales serán un parteaguas en su carrera ahora como solista, uno de ellos es el nuevo sencillo “El Dinero Viene Y Va” a dueto con Adal Loreto.

Después de haber pertenecido a una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano, Lorenzo Méndez está dispuesto a dejar huella por sí mismo e iniciar su propio camino ahora de manera independiente.

“El Dinero Viene Y Va” es autoría del cantautor Horacio Palencia, uno de los compositores más sobresalientes e importantes de la escena del Regional Mexicano.

Con grandes proyectos en puerta es como Lorenzo Méndez emprende su carrera como solista, ya que cabe destacar, que este tema cuenta con su sello independiente LM7 Enterteinment, además formará parte del disco que aún prepara donde incluirá otras colaboraciones como Los Dos Carnales, entre otras.

Ésta nueva colaboración se dio a conocer el viernes 23 de abril, en la parte audiovisual, se presentó un videoclip en las playas de Mazatlán, Sinaloa al ritmo del Sierreño, el mariachi y la música de banda sinaloense.

A la par, tanto Lorenzo Méndez como Adal Loreto alistarán todo lo necesario para realizar una gira de promoción de manera presencial del 17 al 21 de mayo en la CDMX en la que darán a conocer más detalles de “El Dinero Viene Y Va”, así como los planes de trabajo que tiene cada uno.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.