¡Adiós a lo virtual! Intocable tendrá primer concierto presencial en Monterrey tras pandemia


ESPECIAL.- Hace un par de semanas, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, confirmó que los conciertos y festivales en la Sultana del Norte regresan con ciertas medidas para evitar el contagio de coronavirus. 
En medio de la incertidumbre de los fans de la música, Intocable confirma un concierto en la Sultana del Norte, siendo el primero de manera presencial en la ciudad tras más de un año del inicio de la pandemia del Covid-19.

Ricky Muñoz y compañía visitarán Monterrey el próximo mes de mayo y así lo confirmaron en sus redes sociales.


"Próximamente.. este será el primer concierto en Monterrey. Mayo 2021", compartieron a través de su cuenta de Instagram. 

Aunque no revelaron fecha exacta ni recinto en el que se llevará a cabo el evento, los fanáticos no dudaron en mostrar su emoción con el regreso de los conciertos, más si es de una banda tan reconocida como Intocable.

Eventos de música ya confirmados en Monterrey

El Auditorio Pabellón M fue de los primeros recintos en confirmar conciertos en la Ciudad. MC Davo y el grupo Serbia son los primeros eventos que tendrá la Ciudad.

Serbia llegará el próximo 15 de mayo, mientras que el rapero regio se presentará el sábado 12 de junio en punto de las 20:00 horas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.