Mamá de Luis Ángel “El Flaco” hace video agradecida por tanto apoyo


Soy Grupero

Hace algunos días, Luis Ángel “El Flaco” sorprendió a sus seguidores y fans al cambiar de look de manera radical, pues decidió raparse. Posteriormente, en uno de sus conciertos en la Unión Americana, decidió explicar la situación, pues se trató de solidaridad hacia su madre.

Miles de personas, incluidos colegas y amigos del cantante, comenzaron a mostrar apoyo en las redes sociales, dejando mensajes conmovedores y sobre todo de mucha fuerza hacia toda su familia, por supuesto, en especial a su madre, quien pasa por un difícil momento.

Debido a todo este apoyo mostrado por tanta gente, El Flaco y su madre decidieron hacer un video para agradecer; a través de sus redes sociales, expresaron con palabras todo lo que sienten en estos momentos complicados para la familia.

“Queremos saludarlos por todas las muestras de cariño por todo lo bonito que han estado siempre apoyando mi carrera y en esta situación que estamos viviendo como familia, decidimos decirles a ustedes lo que estaba pasando con la salud de mi madre y ella es una mujer muy agradecida con la vida y muy agradecida con ustedes…” comentó El Flaco.

Luego de iniciar con estas palabras de introducción, le cedió la palabra a su madre, quien, a pesar de todo, no quita la sonrisa de su rostro.

“De verdad ha sido algo muy hermoso ver todas las muestras de cariño, de amor, el que me mantengan en sus oraciones, de verdad lo agradezco desde mi corazón… para mí es algo muy muy valioso y pues no tengo manera de agradecérselos más que de esta manera…” Expresó la señora María Isidra.

Además de agradecimientos, la madre de Luis Ángel aprovechó para hacer una petición a las personas que vieron el video. Pues está consiente que, no es la única persona que pasa por un momento complicado; por lo que solicitó, en las oraciones incluyan a todas las personas que tienen algún padecimiento, además invitó a orar por el planeta tierra.

“Quiero pedirles que, cuando hagan esas oraciones tan hermosas, también lo hagan por el planeta tierra, y lo hagan por la humanidad… porque no solamente yo estoy pasando por esta situación, habemos muchas personas que estamos pasando por esta misma situación que yo y por otras… les pido que sus oraciones sean por todas esas personas…”

El ánimo no decae en la familia Franco, pues todos se solidarizaron con su madre, mostrando la unión familiar que siempre ha existido en ellos. Deseamos pronta recuperación y mucha fuerza a la familia de Luis Ángel. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.