Los Dos Carnales no se andan con rodeos en su nuevo tema “En Fin”


Señoras y señores, Los Dos Carnales se encuentran de estreno con el nuevo tema titulado “En Fin”, el cual es el segundo sencillo de su próximo álbum a estrenar.

“En Fin” es composición de los hermanos Imanol y Poncho Quezada, por supuesto, nos referimos a Los Dos Carnales, una melodía para todas aquellas relaciones tóxicas.

Éste nuevo sencillo formará parte del álbum de boleros que saldrá el 7 de mayo en todas las plataformas digitales y emisoras del radio más importantes del país.

El lanzamiento de “En Fin” viene con un video oficial ya disponible en el canal de YouTube de AfinArte Music, destacando que a dos días de su estreno está a punto de llegar al millón de reproducciones.

Los Dos Carnales iniciarán próximamente su gira internacional “Cabrones Y Vagos” junto a El Fantasma en Colombia, México, Centro América y Estados Unidos.

Hoy en día Los Dos Carnales han consolidado su carrera como la agrupación más influyente en el mundo del Regional Mexicano por su enorme e impecable labor en la escena de la música, poniendo en alto el nombre de México por todo el mundo.

Su proyecto musical ha llamado la atención de innumerables e importantes artistas reconocidos de todos los géneros, uno de ellos es Camilo, quien a dueto con Los Dos Carnales han colocado el tema “Tuyo Y Mío” en las primeras posiciones de las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

No te desapartes de Los Dos Carnales, te invitamos a seguirlos en redes sociales y a disfrutar de lo más nuevo de ellos “En Fin” en plataformas digitales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.