Frente frío ayudará a reducir un poco las temperaturas en Sonora


La presencia del frente frío número 52 de la temporada va a ayudar para que en el estado de Sonora se reduzcan un poco las temperaturas, en especial las máximas durante algunas horas, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que desde este jueves cuando se espera el arribo de ese nuevo fenómeno meteorológico, se comenzará a sentir una ligera reducción en las temperaturas y ciudades como Hermosillo registrarán valores máximos este jueves y viernes de los 32 y los 34 grados respectivamente.

 

 “Para el jueves si se espera un cambio a la baja de las temperaturas, donde veríamos nuevamente ya una disminución importante tanto de las temperaturas máximas como mínimas a partir del jueves e igual seguiremos sin precipitaciones en el estado todo el resto de la semana”, contó.

 

Abundó, que en otros municipios como San Luis Río Colorado los valores máximos rondarán entre los 29 a los 31 grados, Nogales 24 a 25 grados, Cananea 26 a 28, Arizpe 28 a 29 grados, Moctezuma 33 grados, Guaymas 26 a 27 grados y Navojoa de los 32 a los 34 grados centígrados.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.