Grupo Firme habla sobre la bandera de México combinada con la LGBT+


Soy Grupero

En redes sociales se desato una ola de críticas hacia Grupo Firme debido a que la agrupación permaneció en el escenario junto con una Bandera de México, la cual resulto modificada para también portar los colores representativos de la comunidad LGBTTTI+.

Todo sucedió en una de las presentaciones en Estados Unidos, donde se ve al líder de la agrupación Eduin Caz sostener dicha bandera y continuar el espectáculo; hasta ese momento nada se veía fuera de lo normal.

El problema ocurrió cuando imágenes y videos sobre esta acción se viralizaron causando la molestia de innumerables usuarios de las redes, quienes amenazaron y tacharon a los integrantes de faltar al respeto a un lábaro patrio, como en este caso es la Bandera mexicana.

Ante tales comentarios, el vocalista y su hermano Jhonny Caz, se tomaron el tiempo de aclarar todo lo sucedido a través de sus cuentas personales de redes sociales para dar a conocer su punto de vista.

Aclarando el tema

Explicaron que la Bandera no la mandaron a hacer ellos, sino que fue un regalo de algunos asistentes al concierto, por lo que se les hizo algo normal ondearla al momento de cantar.

Eduin defendió a Jhonny, ya que menciono que siempre apoyara a quienes apoyen a su hermano; sin embargo en un video publicado por el mismo Jhonny mencionó que se siente agradecido pero quien debe pronunciarse ante el caso, es él.

“Le aplaudo a Eduin que haya salido a dar la cara como líder de la agrupación, y hermano mío; pero como sabemos la bandera la llevaron en apoyo al grupo y en gran parte en apoyo a mi”

Comentó el también vocalista de Grupo Firme

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.