Anuncia Gobierno Municipal cierre temporal de la calle Olivares por obra de rehabilitación


Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre, 2022.- A partir del lunes 5 de diciembre el cuerpo poniente de la calle Olivares, entre los bulevares Progreso y Luz Valencia, permanecerá cerrado a la circulación, debido a que arrancarán los trabajos para la rehabilitación integral de la vialidad.

Previo al recarpeteo se cambiará la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como las tomas domiciliarias, para garantizar la calidad y durabilidad de la superficie de rodamiento al término de la obra.

Mientras transcurre la primera etapa en el cuerpo poniente, el cuerpo oriente se habilitará con doble circulación.  Quienes transitan por esta vía podrán utilizar como rutas alternas la calle Francisco I. Madero al oriente y la Leo Sandoval para retomar el boulevard Solidaridad al poniente.

 Estos trabajos beneficiaran a las colonias Los Manantiales, San Sebastián, La Cima Residencial, La Hacienda, Cortijo Periodista y Alondra Residencial, entre otras.

La calle Olivares conecta varias colonias en el sector y es muy transitada, por lo que se reitera el llamado a las ciudadanas y ciudadanos a que tengan paciencia y atiendan la señalización preventiva.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.