Se reúne Gobernador Alfonso Durazo con su homologa electa de Arizona Katie Hobbs


Phoenix, Arizona a 21 de noviembre del 2022. Alfonso Durazo retomó sus actividades este inicio de semana, para reunirse esta noche con la gobernadora electa de Arizona Katie Hobbs y entablar una agenda de trabajo para la región.


De acuerdo a la agenda del Gobernador de Sonora, quien se recuperó de la afección por Covid de la semana pasada, la reunión se realizará en la gira del mandatario Sonorense en Phoenix, Arizona, dónde también mantuvo contacto con embajador de México en Estados Unidos Esteban Moctezuma.


Posterior a la reunión de Alfonso Durazo con la gobernadora, los dos mandatarios sostendrán un charla de trabajo con líderes políticos, económicos y comunitarios de Arizona para tratar diferentes temas.


En días pasados el Gobernador Alfonso Durazo extendió la felicitación al equipo de trabajo y a la gobernadora electa Katie Hobbs al obtener el triunfo electoral en el vecino estado.


Entre los temas abordados en las mesas de trabajo, destacaron, migración, educación, activación económica, inversiones, infraestructura, seguridad y la relación entre Sonora y Arizona como región.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.