¿Chiquis Rivera abandonó tumba de Jenni? Esto dice


En fechas pasadas, doña Rosa Rivera, madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, se quejó de que el lugar de reposo de la "Diva de la Banda" estaba hecho un "cochinero" y ahora es su hija Chiquis, quien señaló que el lugar no está abandonado.

A la influencer, abordada por el programa "El Gordo y La Flaca", le recordaron las palabras de su abuela y contestó: "No vi eso... Hubo un día que no tenía flores, me di cuenta y mandé. También mi hermana, cada dos semanas envía. Así que no, no creo que esté abandonado", manifestó. En el video, donde se ve a los padres de Jenni y su hermana Rosie, salió a colación el tema del mantenimiento del lugar de reposo y, en ese momento, doña Rosa externó su descontento.

"Fui al panteón y estaba un cochinero ahí; había muchas plantas y dije: 'Ay, no sé por qué no cortan estas plantas, se mira tan feo. Yo pienso que a mi hija no le gustaría que se viera tan feo…'", manifestó la matriarca. Por lo pronto, Chiquis comentó que habla con su mamá todos los días y a veces le pide ayuda.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.