Realizarán reciclacentro con causa en la Plaza Emiliana de Zubeldia


Este sábado 2 de julio en la Plaza Emiliana de Zubeldia, se va a realizar la edición número 27 del programa Reciclando por Sonrisas y apoyar a la ludoteca Ave Badú.

 

Cristina Morales, integrante del colectivo Hermosillo Plogging, dio a conocer que este sábado desde las 7 de la mañana a la 1 de la tarde se va a recibir en ese reciclacentro diversos materiales de recicle y lo que se reúna por su venta será para apoyar a la agrupación Ave Badú que ayuda a niños con cáncer y jóvenes con lupus.

 

“Van a recibir lo mismo que recibe el reciclacentro del municipio de Hermosillo: aluminio, cuadernos, fierro, periódicos, revistas, cartón, papel, plástico, unicel, tetrapack, vidrio e incluso aceite quemado comestible, de carro, electrodomésticos. Pueden llevar absolutamente de todo”, dijo.

 

Igualmente, Cristina Morales recordó, que en el caso que personas o empresas gusten apoyar a la ludoteca Ave Badú con efectivo, pueden hacer sus donativos a la cuenta Banamex: 5204 1672 5031 6593 o acudir a la dirección Privada Hermenegildo Peña Valencia # 30 en la colonia Hacienda de la Flor.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.