Presentan circuito Altozano de ciclismo


Hermosillo, Sonora, 16 de mayo del 2022.- El Circuito Altozano de Ciclismo tendrá lugar este domingo 22 de mayo en las modalidades de ruta y montaña en donde alrededor de un centenar de pedalistas estarán viendo acción.

 

El evento lo realizará la Asociación Sonorense de Ciclismo con la participación de las categorías Juvenil (15-18), Elite (18 y mayores) y Máster (menos de 35, 36-45, 46-55 y 56 y mayores) quienes recorrerán diez vueltas en un circuito de 4.5 kilómetros.

 

En rueda de prensa, Luis Corrales, presidente de la Asociación Sonorense de Ciclismo, informó que la finalidad es la de reactivar la actividad de la ruta y la montaña con la celebración del Circuito Altozano.

 

Además, el dirigente del ciclismo sonorense, adelantó que habrá disponible una bolsa de 15 mil pesos en efectivo a repartirse entre las categorías mayores (no juveniles) tanto en las modalidades de ruta como en la de montaña.

 

A su vez, Óscar Murillo, secretario de la Asociación Sonorense de Ciclismo, dijo que esperan la presencia de alrededor de 100 competidores, en el primero de varios eventos que tienen programados para este año.

 

En su turno, Alán Trejo, quien estará encargado del cronometraje de la carrera, indicó que el sábado, entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde se entregarán los kits de participación (chip electrónico y número) en Residencial Altozano en donde además podrán verse dudas sobre la logística y el recorrido.

 

También acudió a la rueda de prensa, Luis Ávila, representante de Residencial Altozano, quien señaló que todo está listo para albergar el Circuito Ciclista en las modalidades de ruta y montaña.

  

Las inscripciones, bajo un cobro módico de 150 pesos (juveniles no pagarán), aún están disponibles, vía Internet por www.trizon.mx, y de manera física en Bike 2K Services, lugar mejor conocido como “El Taller de Don Chema” ubicado en la colonia Jesús García.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.