Rescata Policía Municipal a familia encerrada en un domicilio 


Hermosillo, Sonora a 16 de mayo del 2022.- Agentes de la Policía Municipal pusieron a salvo a dos menores y a su madre, tras ser encerrados en su domicilio por el esposo y padre de los rescatados
A las 11:25 horas de ayer se reportó al 911 violencia familiar en un domicilio con dirección en la Cerrada Siete Cerros a donde se trasladaron oficiales municipales.
Al llegar la reportante a través de las rejas de una ventana les informó que no podían salir ella y sus dos hijos de 9 y 7 años de edad, toda vez que su esposo los encerró y se quedó con las llaves de la puerta principal.
Al informarles que el hombre estaba en el interior los policías municipales le tocaron la puerta negándose a abrirles y además se negó a dejar salir a su esposa e hijos.
La mujer expuso que tras sostener una discusión con su esposo el pasado sábado los encerró y al no dejarlos salir durante la mañana del domingo optó por pedir apoyo a la línea de emergencia.
Ante la negativa del reportado, quien aseguró que no tenía llaves de la casa , los oficiales se comunicaron con la autoridad investigadora en turno, quien les ordenó priorizar el bienestar y seguridad de los menores, por lo que accesaron y abrieron la puerta trasera del inmueble.
Posteriormente por una abertura de una puerta del pasillo de la casa, los oficiales sacaron a los dos niños  mientras que la mamá se subió al techo y con apoyo de la unidad patrulla municipal descendió.
Mientras que los policías preventivos auxiliaban a la familia, el sujeto reportado desde el interior grababa con su teléfono celular a la vez que les advertía que los denunciaría.
Los policías municipales se abocaron a poner a salvo a los dos niños y a su mamá, quienes fueron trasladados a un lugar seguro.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.