Con ameno festejo, homenajean a mamás integrantes de grupo de adultos mayores


Guaymas, Sonora, 15 de mayo de 2022.- Por ser ejemplo de voluntad, amor y perseverancia, el Sistema DIF Guaymas festejó con una amena fiesta a las mamás pertenecientes al grupo de adultos mayores, indicó  Francisco Moreno Pestaño, Subprocurador de la Defensa del Adulto Mayor.


La celebración realizada en el auditorio del adulto mayor, estuvo llena de color, regalos, sorpresas y reencuentro de amistades que luego de dos años de pandemia pudieron reencontrarse en la celebración del Día de Madres que organizó el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF a través de la Subprocuraduría del Adulto Mayor. 


A nombre de la alcaldesa Karla Córdova González, el subprocurador destacó la fuerte voluntad de las adultas pertenecientes al grupo de Tai Chi, de INAPAM, por mantenerse activas, felices y comprometidas no solo en su persona, sino también en todas las actividades que realizan; por factor suerte en esta celebración se designó a la corte real de adultas mayores. 


Nos sentimos muy contentos de poder celebrar con todas ustedes en esta pequeña reunión e intercambiar opiniones, pero en especial, convivir y fortalecernos de su ánimo y  cariño, mencionó Moreno Pestaño.


Presentes en esta fiesta, la subprocuradora de la Defensa de la niña, niño y adolescente, Alma Delia Guerrero, y la Directora Administrativa de DIF, Maura Solorio, en representación de la Directora de DIF, Paulina Soto González.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.