Gana Premio a la Filantropía 2021 el Banco de Alimentos de Hermosillo


Gracias a las acciones incansables por combatir la pobreza alimentaria y dotar de alimentos a quienes no tienen acceso seguro a él, es que el Banco de Alimentos de Hermosillo gano el Premio a la Filantropía 2021 en el área de institución.

 

Michelle Félix encargada de comunicación del Banco de Alimentos de Hermosillo, informó que todos los que conforman esa institución están muy honrados por haber recibido ese premio estatal, ya que ello representa un aliciente para continuar trabajando en esa labor ardua de poder conseguir alimento para las familias que mas lo necesitan en Sonora.

 

“Hemos encontrado que son cada vez mas las personas en inseguridad alimentaria que no saben si van a poder comer hoy, pero gracias a la solidaridad de empresarios, agricultores, locatarios de la central de abastos, supermercados, personas de la sociedad civil, es que podemos lograr que cada vez más gente tenga que comer”, explicó.

 

Añadió, que actualmente el Banco de Alimentos de Hermosillo atienda a más de 68 mil personas con paquetes alimentarios completos a alrededor de toda la ciudad e incluso también en Guaymas, Punta Chueca, Bahía de Kino, Empalme, Caborca, Ruta del Río Miguel Alemán y Magdalena.

 

Finalmente, Michelle Félix reiteró, que ese premio ganado por el Banco de Alimentos de Hermosillo también les pertenece a todas aquellas personas que han formado parte de esa labor poniendo su granito de arena ya sea con donaciones, armando y entregando los paquetes alimentarios, así como con la difusión.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.