Reiniciará acciones organización Naturalmente Divertido


Se prepara la organización Naturalmente Divertido para iniciar acciones para este 2022 a partir del viernes 21 de enero en las instalaciones del Cerro Johnson.

 

Alejandra Hernández Ramos, cofundadora de esa agrupación, informó que este viernes 14 de enero realizarán una reunión entre los niños y jóvenes de tipo formativa, pero será hasta el viernes 21 de enero cuando inicien oficialmente con sus actividades de este año en un espacio de ese cerro que se ubica a la salida norte de Hermosillo.

 

“Este viernes comenzamos una reunión con los niños para evaluar todo lo que hicimos el año pasado que fueron bastantes actividades y ver que quieren hacer este año. Vamos a preguntarle a los niños que ideas traen, que quieren aprender y probablemente vayamos al centro de la ciudad a la exposición de Sergio Müller de los Caminantes del Desierto que tiene un trabajo de fotografías de aquí de nuestro estado”, contó.

 

Detalló, que para el viernes 21 de enero darán inicio a sus actividades abiertas al publico que desee asistir a la entrada del Cerro Johnson a partir de las cuatro de la tarde, con una exhibición de trompos junto con una plática de educación ambiental.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.