Refuerzo de lujo está listo para defender los colores de Cimarrones


Josué Reyes, campeón de la Liga Mx con Cruz Azul fue anunciado como una de las nuevas contrataciones de Cimarrones de Sonora para el Torneo Clausura 2022 en la Liga BBVA Expansión MX. Originario de Ciudad Obregón, Sonora, se convierte este año en una incorporación importante para el cuadro dirigido por Gabriel Pereyra.

 

Tras su llegada al club sonorense, Josué Reyes compartió sus primeras impresiones y dijo estar muy feliz de volver a su hogar y defender los colores del equipo de su tierra. “Me siento contento, prácticamente estoy en mi casa y la casa creo que uno tiene que defenderla, es un buen equipo, un buen grupo y creo que me va a ir bien”.

 

El defensa expresó que espera aportar al equipo su experiencia adquirida en primera división, pues se siente cómodo con la labor que está realizando y animó a la afición a alentarlos en el próximo torneo. “Creo que esperan mi trabajo, lo que me toca hacer, ya me explicaron qué es estar en Cimarrones y qué se espera de Cimarrones, entonces hay que trabajar para lograr los objetivos”.

 

Reyes, de 24 años de edad, comenzó su trayectoria profesional con el Deportivo Obregón en 2014, para después unirse a las fuerzas básicas del Cruz Azul en 2016. Debutó en el 2020 con la Máquina Cementera como titular en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Portmore United, y vio minutos en la Liga MX por primera vez ante los Xolos de Tijuana tras ingresar de cambio en la segunda mitad. El cajemense tuvo una estadía de 4 años en Cruz Azul, donde se coronó como campeón del Torneo Guardianes Clausura 2021 y también como Campeón de Campeones de la primera división mexicana.

 

Con su llegada a Cimarrones de Sonora, esta será la primera experiencia de Josué Reyes en la Liga de Expansión, donde buscará escribir una historia ante su gente y con su nuevo equipo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.