Eduin Caz pone a votación su look y esto es lo que se hará el cantante


Eduin Caz hace unos días preocupó a sus fans debido a que tuvo que ser hospitalizado debido a una hernia. Ahora que se encuentra recuperado, el vocalista de Grupo Firme ha vuelto a estar activo en las redes sociales y en esta ocasión el famoso le preguntó a sus fanáticos algo referente a su look.

Eduin Caz subió en Instagram una historia en la que le preguntó a sus seguidores su opinión sobre su look, ya que tenía pensado dejarse crecer el bigote y con esto tener una nueva apariencia, algo que sin duda a lo que no estamos muy acostumbrados, ya que siempre aparece sin barba.

El cantante hace unos días mostró que se estaba dejando crecer el bigote, esto claro que llamó la atención de muchos debido a que el cantante siempre aparece muy bien rasurado, pero al parecer quería empezar el año con un nuevo aspecto físico.

“Familia, tengo una pregunta muy importante que hacerles ¿Me dejo el bigote o me lo quito? No me lo he quitado por huevonada, pero ustedes dicen”, comentó el cantante.

Tras lanzar una encuesta en Instagram en donde le preguntó a sus fans si se dejaba el bigote o no, hasta el momento la mayoría de las personas han opinado que debería de rasurarse.

Hasta el momento Eduin Caz no ha comentado si tomará en cuenta los resultados de la encuesta, ya que hasta hace unas horas todavía aparecía con el bigote.

Sin duda los últimos meses del 2021 fueron complicados para Eduin Caz, quien antes de ser hospitalizado de emergencia e incluso responderle a todas las personas que se burlaban de él por estar enfermo, también causó polémica por una supuesta infidelidad.

Una mujer aseguró que tuvo un romance con el cantante y que habían tenido intimidad. Esto causó tanto revuelo que el propio Eduin Caz tuvo quepublicar un video aclarando la situación. El integrante de Grupo Firme aceptó su infidelidad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.