Cimarrones viaja a Ciudad Juárez para su último encuentro de pretemporada


Se acerca el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA de Expansión y Cimarrones de Sonora no bajan la guardia ya que continúan entrenando a tope para arrancar de la mejor manera. Prueba de ello es su tercer y último partido de preparación que será ante los Bravos de Juárez el 30 de diciembre en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 9:00 horas.

 

El equipo volvió a Hermosillo después de su gira de pretemporada donde los sonorenses vencieron 5-0 a la plantilla sub 20 del Mazatlán FC, para después enfrentar a su similar, Club Deportivo Tapatío donde el marcador resultó en empate de 4-4.

 

A su regreso, el portero Gabino Espinoza mencionó estar contentos con el trabajo realizado y la preparación previa al torneo, ya que, a pesar del corto periodo de tiempo para la pretemporada, este ha sido muy efectivo. “Siempre es bueno regresar a casa y qué mejor regresar con buenas satisfacciones, buenos resultados de las giras que hicimos. Te ayudan a soltarte un poco y acercarte un poco más al ritmo que debe de tener uno para arrancar un torneo”.

 

Este martes el equipo parte a Ciudad Juárez para el partido ante los dirigidos por Ricardo Ferreti, el cual será la última prueba antes del Clausura 2022 y sin duda alguna será de gran valor y experiencia para Cimarrones, así lo afirmó Gabino Espinoza. “Es un equipo de primera división que nos va a servir de mucho y creo que nos va a marcar un parámetro para ver de qué manera podemos arrancar el torneo próximo ya que está muy cercano del partido amistoso”.

 

El arquero sonorense finalizó reiterando el buen ambiente y disposición del equipo que día a día trabaja para mejorar. “Anímicamente el equipo está bien, está contento, creo que hemos encontrado una estabilidad y tenemos que ponerlo en marcha lo más pronto posible”.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.