Alejandra Ávalos habla sobre las preferencias sexuales de Juan Gabriel: "a los hombres les molesta"


Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, pues esta semana, además de que su ex representante Joaquín Muñoz aseguró que el cantante mandó un mensaje navideño, Alejandra Ávalos habló de las preferencias sexuales que tenía el Divo de Juárez.

"Es muy difícil encontrar a una mujer homofóbica. A lo mejor a los hombres les molesta, a nivel mundial es un show, pero las mujeres no, y como las mujeres eran el público principal de Juan Gabriel, pues cómo lo íbamos a criticar", dijo quien fuera muy amiga del cantante al programa Sale el sol.
"Desde un principio Juan Gabriel tuvo su vida privada y nosotros no sabíamos qué hacía, pero siempre dijo: 'Lo que se ve, no se juzga'", recordó.

Asimismo, Ávalos señaló que Juanga "calló las bocas de muchísimos periodistas que en su momento querían hacer mella de esa preferencia, de su vida personal y sus gustos. Él calló a la gente con ciertas frases y está bien".

"Cada quien, según su postura, ha elegido cómo decirle al mundo esto; decirle al mundo 'Soy gay', pero cada quien. Es un espacio particular de cada una de las personas. También muchos de los representantes artísticos aconsejan: 'No digas'", añadió Alejandra.

Por último, la famosa dijo que en cualquier país del mundo "siempre va a haber gente que en su momento, incluso en su trayecto de vida, puede cambiar de opinión o de elección sexual".

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.