El Potrillo LLORA en primer concierto tras muerte de Vicente Fernández


Este domingo 19 de diciembre se cumple una semana desde que el Charro de Huentitán falleció en el hospital de Guadalajara en compañía de toda su familia, quienes estuvieron en todo momento junto a él según relató el sacerdote Óscar Sánchez Barba, quien a petición de la familia acudió a darle los santos oleos Vicente Fernández en sus últimos momentos de vida.

Tras dos días de funerales en los que más de cincuenta mil personas asistieron a darle el último adiós al intérprete de La Ley del monte, éste fue sepultado en una última ceremonia privada a la cual solo asistieron sus familiares más cercanos en su rancho Los Tres Potrillos, pues fue una de las últimas voluntades del cantante.

Pese a que aún está muy reciente la muerte de su padre, Alejandro Fernández dio muestra de su profesionalismo y sigue cumpliendo con la agenda de la serie de conciertos que tiene durante este fin de año, por lo cual la noche de este viernes se presentó en concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el último lugar donde cantó Vicente Fernández, según expresó El Potrillo.

Al inicio de la velada el cantante recordó que este año fue muy difícil no solamente para él, sino para muchas personas pues debido a la crisis mundial de salud ocasionada por el Covid-19 muchos perdieron a sus seres queridos por lo cual instó al público a darles un aplauso y a utilizar la música como medicina.

“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año en donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, expresó.

Asimismo como bien mencionamos recordó que el Auditorio Telmex fue el último escenario al que se subió su papá, por lo cual se convirtió en una noche muy especial no solo para el cantante sino también para todo su público, “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, expresó.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alex Fernández Jr, subió al escenario a cantar una canción dedicada a El Potrillo lo que hizo que este último se conmoviera y no pudo evitar romper en llanto al recordar a su padre.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.