Chicharito ya tiene propuesta para regresar a Chivas


El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ya tiene la propuesta sobre la mesa para regresar a las Chivas de Guadalajara en caso que algún día decida pegar la vuelta con el equipo Tapatío, comentó el presidente del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara al respecto del actual futbolista del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”, comentó Vergara en entrevista para la cadena TUDN.

A pesar de ello el directivo del equipo Rojiblanco reconoció que el primer obstáculo es que el propio Javier Hernández quiera volver a vestir la camiseta de Chivas en algún momento de su carrera; “Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”, añadió Vergara al respecto de ‘Chicharito’.

Hernández debutó en el máximo circuito vistiendo la camiseta de Chivas durante el torneo Apertura 2006 dentro de la Liga MX y emigró al Manchester United de la Premier League al concluir la temporada Clausura 2010.

Al momento, Hernández se encuentra a la espera de iniciar su segunda temporada dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy, donde ha quedado a deber pues en la temporada anterior marcó apenas dos goles, por lo que ha dedicado su pretemporada a una rutina demandante de ejercicios personalizados además de dietas, todo en busca de encontrar su mejor forma y que termine por rendir los 7.2 millones de dólares que está cobrando por año.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.