En Cajeme Morena y Red de Redes cierran filas en torno a José Carlos Galindo


El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y la Coordinación de Red de Redes 2021, cerraron filas en Cajeme y acordaron impulsar las aspiraciones de José Carlos Galindo Gutiérrez para contender por la alcaldía de Cajeme. Durante las últimas horas trascendió, que ambas organizaciones políticas, han tomado la decisión de impulsar una candidatura de unidad, tomando en cuenta a los actores mejor posicionados.
"Este bloque que se acuerda en el comité de red de redes Sonora 2021 toma la iniciativa para continuar con las negociaciones de unidad y le encarga al ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez que sea él quien, lidere los esfuerzos en ese sentido, además de darle la confianza por parte de esta importante organización de la sociedad civil que respalda al doctor Alfonso Durazo" dijo al respecto Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
Cabe destacar que tanto MORENA, como la organización Red de Redes 2021, la cual liderada por los tres aspirantes mejor posicionados a la alcaldía de Cajeme,  han tomado la decisión de impulsar candidaturas de unidad en los diferentes distritos electorales con sede en Cajeme y en el sexto distrito electoral federal.
"Estamos avanzando en primera instancia tres de los aspirantes qué tenemos un alto puntaje y reconocimiento social y formamos parte de los aspirantes que lideran las encuestas" afirmó mariscal Alvarado.
De acuerdo a la información que circuló tras una reunión que sostuvieron los integrantes de dichas organizaciones políticas, los acuerdos fueron consensados entre todos los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.