Se suma la jornada Ayuda Reciclando a joven hermosillense que busca ir a la NASA


Este domingo 21 de febrero, integrantes de varios colectivos ambientalistas realizaran la jornada “Ayuda Reciclando” y además se contará con la presencia de un joven hermosillense que busca acudir a la NASA.

 

Aarón Montaño Duarte, fundador de la organización Reduce tu Huella, señaló que este domingo 21 de febrero y en conjunto con el colectivo Sonora Contigo, van a realizar la primera colecta del año y por ello están invitando a la población hermosillense para que acudan al centro de acopio que se instalará de nueva cuenta en la Plaza Hidalgo.

 

“Estamos haciendo la invitación a la comunidad de Hermosillo para que participen en esta primera actividad del 2021, llevando al centro de acopio en la Plaza Hidalgo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde materiales de recicle como libros, cuadernos, cartón, revistas, catálogos, periódico, papel mixto de oficina y archivo muerto.

Además en esta nueva actividad, se nos sumará el joven estudiante hermosillense Luis Guzmán, quien esta vendiendo calcetas para ayudarse con los gastos para un viaje a la NASA”, dijo.

 

Agregó, que las personas a su vez, pueden llevar al centro de acopio un kilo de despensa con artículos no perecederos de preferencia y a su vez, se les regalará un libro.

 

Finalmente Aarón Montaño recalcó, que todo lo recaudado será utilizado para ayudar a familias de escasos recursos y que se han visto afectadas por la continencia sanitaria del Covid-19.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Se suma la jornada Ayuda Reciclando a joven hermosillense que busca ir a la NASA" />