MLB: Julio Urías impresiona a los Dodgers al llegar al Spring Training


El mexicano Julio Urías fue el encargado de sacar el último out de la Serie Mundial 2020 y al presentarse con el equipo a los Entrenamientos de Primavera, los Dodgers de los Angeles se mostraron muy motivados por la forma física en que regresó.

El manager Dave Roberts tuvo su primera conferencia de prensa virtual del Spring Training y ahí detalló la manera en que se presentó el lanzador sinaloense.

"Puedo decir que es lo mejor que he visto de Julio hablando del trabajo físico hablando del primer día del Spring Training", explicó Roberts. "Estoy muy orgulloso de lo que hizo durante el receso de temporada".

Después de ser parte clave del título en el Clásico de Otoño, Urías realizó intenso trabajo físico no solo para permanecer en forma, sino para llegar en mejor nivel en la que será su sexta campaña en Grandes Ligas, una temporada en la que se apunta para ser uno de los brazos con más responsabilidad, ya que puede ser utilizado como abridor (quizá en quinto de la rotación) o puede ser un brazo confiable saliendo desde el bullpen. Séptima Entrada 


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.